Taxxi, con las letras duplicadas incluidas en el el título del programa que aluden al cromosoma femenino, detalle capaz de anticipar que las mujeres tienen mucha fuerza en esta historia, donde Fulop aparece custodiada por las jóvenes actrices Rocío Igarzabal y Micaela Vázquez, quienes se destacaron en el elenco de la exitosa tira “Dulce Amor” (Telefe).

“Taxxi… intenta volver al ritual de la novela de la tarde, con un relato coral, urbano, pero estructurado según las reglas del melodrama clásico que gira alrededor del universo de los taxistas, con mucho suspenso”, destaca Gabriel Corrado, protagonista, creador y productor del envío.

Corrado, quien realizó su último trabajo en tiras, encarnando al Almirante en la exitosa “Malparida” (El Trece), a través de su productora Ctv Contenidos, junto con Azteka Films y Endemol, coproducen el envío con Telefe, luego de ganar el concurso para series de 66 capítulos diarios, fomentado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa).

La tira que augura pasiones, narra cómo el médico Martín Montana (Corrado), esconde sus heridas tras el volante de un taxi, escapando del recuerdo del fallecimiento de su amada esposa ocurrido hace años, para criar solo a su hijo Diego (Nicolás Riera).

El personaje interpretado por Rocío Igarzábal le drará al galán la posibilidad de revivir el amor. “Mi personaje es , Tania, un cordero envuelto en piel de lobo, alguien idéntico físicamente a quien fuera su gran amor. Ella despierta de un coma, actúa libre de pasado, y se comporta presa del resentimiento, bajo los dictados del manipulador Moretti (Jorge Marrale)”, detalló

Los cruces entre los recuerdos y el presente, las tensiones entre lo permitido y la eterna atracción de lo prohibido, conducirán los hilos de esta trama, donde la pasión ejercerá su poder, sin tener en cuenta el tiempo y los parentescos.

Diego (Riera) tendrá su cuota de drama pasional, al descubrir que la bella Lucía (Fulop), una publicista a quien acaba de conocer pero lo cautiva, es también la madre de Ema (Micaela Vázquez), su novia.

“Una celebración poder trabajar con Cathy (Fulop) y tener un personaje hermoso como el que tengo”, se entusiasma Nicolás Riera, pareja de Igarzábal fuera del set y en la ficción “Dulce Amor” (Telefe).

Aunque en este envío “casi ni nos cruzamos con Nico. Tenemos muy pocas escenas. La gente en la calle todavía me grita cosas como si estuviera en ´Dulce…¨. De todos modos, acá me verán en un rol bien distinto, duro por momentos”, ríe Igarzábal.

Fogosas escenas entre los protagonistas, un relato que esconde secretos en sus pliegues y algunos “villanos” que auguran maldades intensas encarnados por Jorge Marrale, Ivo Cutzarida y Esmeralda Mitre, entre otros, conforman otro de los atractivos del cuento vespertino.

El elenco se completa con los actores Maite Zulmezu, Jorge D´Elía, Tomás Fonzi, Ezequiel Rodríguez y Jessica Más.

“Taxxi, Amores cruzados”, desde el lunes 28, de lunes a viernes a las 15.30 por Telefe y se extiende sólo hasta fines de diciembre Publicado en.. »