Música

Tini Stoessel volvió a impactar con un extremo cambio de look: extensiones larguísimas y trenzas cocidas

33views

En medio de los rumores de reconciliación con Rodrigo de Paul, hace pocas semanas la cantante Tini Stoessel impactó a sus seguidores de Instagram al mostrarse no solo con el cabello cortísimo -hasta la altura de los hombros, sino de color full platino.

Si bien mantuvo el tono de su cabello, la artista argentina volvió a sorprender a sus seguidores de Instagram con un extremo cambio de imagen. En esta oportunidad, se puso extensiones larguísimas, que le llegan hasta la altura de la cola, y se hizo trencitas cocinas en toda la cabeza, lo que le da un toque veraniego.

Se puso extensiones larguísimas, que le llegan hasta la altura de la cola, y se hizo trencitas cocinas en toda la cabeza, lo que le da un toque veraniego.

Muy contenta por el resultado de su hairstyle, Tini posteó en Instagram una foto en la que se la ve bronceándose en bikini mientras luce unos coloridos pantalones de toalla y muestra por primera vez su extremo cambio de look. En esta oportunidad, decidió llevar las trenzas sueltas y peinadas hacia atrás¡Todo le queda bien!

Tini Stoessel volvió a impactar con un extremo cambio de look: extensiones larguísimas y trenzas cocidas

EL AGRADECIMIENTO DE RODRIGO DE PAUL, ¿A TINI STOESSEL?

“Al final, dejame agradecerle a una persona que la quiero mucho, que espero que lo haya visto al partido. Y esto también es para esa persona”, había expresado Rodrigo tras el triunfo de la Albiceleste frente a Brasil. ¿Dedicado a Tini?

Leave a Response