Música

Chano Charpentier se largó a llorar en pleno recital de Tan Biónica: “Estoy vivo gracias a ustedes”

40views

Muy contento, Chano Charpentier se presentó junto a su banda, Tan Biónica, en el estadio Más Monumental en el marco de La Última Noche Mágica Tour. En pleno show, les habló a sus fieles fanáticos y, emocionado, se quebró en llanto ante más de 80 mil personas.

Si pudiera volver a vivir, no trataría de soñar tan grande, sino que trataría de tener lindos sueños y de ser una buena persona, de ser un buen hermano, de ser un buen novio para mi novia”, expresó. Acto seguido, no pudo contener sus lágrimas. “Trataría de ser un buen hijo”, sumó, visiblemente emocionado.

Además, el querido artista las agradeció a sus seguidores por estar firme junto a él en su lucha contra las adicciones. “Ustedes saben lo que me pasó, las cosas que me pasaron. Tal vez, estoy vivo gracias a ustedes porque rezaron por mí. Yo rezo por ustedes todas las noches”.

Además, el querido artista las agradeció a sus seguidores por estar firme junto a él en su lucha contra las adicciones. “Ustedes saben lo que me pasó, las cosas que me pasaron. Tal vez, estoy vivo gracias a ustedes porque rezaron por mí. Yo rezo por ustedes todas las noches”, sentenció, mientras sus fans lo alentaban, conmovidos por el gesto de su ídolo.

Chano Charpentier se largó a llorar en pleno recital de Tan Biónica: “Estoy vivo gracias a ustedes”
Chano Charpentier se largó a llorar en pleno recital de Tan Biónica: “Estoy vivo gracias a ustedes”

En este contexto, Marina les dedicó un dulce mensaje tanto a Chano como a Bambi.

“Acabo de escuchar en la radio el regreso de Tan Biónica, la fecha en el estadio Vélez, y pienso en mis hijos, en todo lo que han trabajado para llegar acá, en todo lo que han atravesado, lo que han sufrido, lo que han puesto el corazón, esfuerzo. Mucho trabajo, físico y emocional, terapéutico y como dicen ellos: ‘Mañana es otro día y lo mejor está por venir’”.

Lo mejor está por venir, porque vuelve Tan Biónica y yo quiero darle gracias a la vida porque voy a poder vivir eso, eso por lo que tanto recé, eso que tanto deseé y eso que voy a poder hacer con toda mi familia, con mis nietos y estar en un estadio con 50 mil personas escuchándolos cantar esos himnos que tan bien hacen al corazón y al alma”, cerró Marina, siempre muy amorosa con sus hijos.

Leave a Response