Lo último

¡Muy románticos! Araceli González y Fabián Mazzei festejaron 10 años de casados

43views

El 11 de diciembre de 2013 Araceli González y Fabián Mazzei pasaron por el registro civil, sellando de esta manera su historia de amor. Ahora, diez años más tarde, decidieron celebrar su aniversario en la paradisíaca Playa del Carmen, México.

Para sorprenderla, el actor preparó una romántica velada que incluyó una escenografía paradisíaca y un violinista. «¡Hermoso! ¡Recuerdos que guardaremos ambos! ¡Te amo, Mazzei!”, escribió ella en las redes sociales para relatar lo vivido en pareja.

Días atrás, Araceli González había adelantado su felicidad por el aniversario. «¡Falta poco para 10 años de casados! ¡Bombón! ¡Te disfruto tanto! ¡Gracias por calmar mi alma! Proyectar y trabajar en nuestro sueño», escribió la mamá de Flor Torrente y Toto Kirzner.

Araceli González y Fabián Mazzei se conocieron en 2002 durante el rodaje de la telenovela 1000 millones y, si bien su relación comenzó como una simple amistad, cinco años más tarde comenzaron una relación que, hoy en día, sigue muy sólida.

En 2013, la pareja decidió dar el siguiente paso. La ceremonia fue “divina, súper emocionante», confesaron en ese entonces. «Fue íntima, con familiares y amigos. Elegí a Florencia como testigo porque es muy especial», contó el actor, sobre la hija de su pareja.

Días atrás, Araceli González compartió una extensa reflexión en sus redes sociales. «En diciembre cumplimos 10 años de casados y 16 años juntos!», escribió la actriz, entusiasmada. Luego, escribió: «La libertad se siente amando! Construimos a diario lo que deseamos para nuestra vida! Somos un equipo para abordar cada detalle».

«Somos un equipo para despertar en cada desafío! Somos un equipo en advertir y recordar quién es cada uno y que construyó a lo largo de la vida! Somos un equipo escuchándonos! Somos un equipo respetándonos! Somos nuestro propio búnker que cuida su calidad de vida dejando entrar solo quienes vienen con bondad y amorosidad!», agregó.

Leave a Response